Triángulo amoroso y robo millonario, las conjeturas detrás del crimen en Nogoyá

En relación al asesinato de una mujer de 62 años en Nogoyá indicaron fuente policiales que “uno de los detenidos es la pareja de la mujer asesinada, en tanto la mujer es una persona vinculada sentimentalmente a este hombre”.

Continúa la investigación del asesinato de una mujer de 62 años ocurrido durante la medianoche del domingo en Nogoyá, en su domicilio de la Ruta 12 en la zona de la Villa 3 de Febrero. Al respecto, el Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, detallaron.

“Tenemos el caso policialmente resuelto, con tres personas detenidas, dos varones y una mujer. Uno de estos hombres es la pareja de la mujer asesinada, en tanto la mujer es una persona vinculada sentimentalmente a este hombre y el tercer hombre es familiar de la mujer vinculada a la causa". detalló.

La carátula y la posibilidad de femicidio. Las detenciones se llevaron a cabo tras una intensa investigación que incluyó diversos allanamientos. "La causa está caratulada como Homicidio y fue bajo esto que se hicieron los allanamientos.

Hay un montón de material probatorio que se está analizando, también se aguardan los resultados de la autopsia por lo que la carátula puede ser reformulada", agregó el jefe policial.

Consultado sobre la posibilidad de considerar el caso como femicidio, Godoy explicó: "Puede ser una opción o pueden ser agravamientos de la figura penal, pero son investigaciones que está llevando adelante la fiscalía".

Hallazgo del cuerpo

"Nosotros sabemos que al cuerpo lo encuentra su pareja, la cual llama a una de las hijas, esa persona da aviso a la policía y al personal de salud. En el lugar, se confirmó el fallecimiento de esta persona y por las características que se encontraron en el lugar del hecho, lo primero que se constató fue la violencia en el cuerpo y de ahí se empezó a trabajar con la fiscalía en torno al hecho", mencionó Godoy.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde donde se espera el resultado de la autopsia en las próximas horas, mientras que la Fiscal Maite Burruchaga está a cargo del caso. Posible móvil del crimen En relación a un posible móvil del crimen, se maneja la hipótesis de un robo, dado que uno de los detenidos tenía en su poder una suma considerable de dinero.

"En un primer momento, se trabajaron todas las hipótesis hasta que a las seis de la mañana tuvimos más material probatorio sobre esta situación que luego resultó con la detención de estas tres personas", detalló.

“El caso sigue en desarrollo mientras se continúa recabando pruebas para esclarecer completamente los motivos y circunstancias del asesinato”, concluyó Godoy.

Share
powered by social2s