Selección Argentina: varios jugadores volverán a la titularidad frente a Costa Rica

Luego de la goleada ante El Salvador, el director técnico, Lionel Scaloni, realizaría modificaciones entre las que se destacan varios ingresos de futbolistas importantes.

La Selección Argentina se encuentra en Los Ángeles para disputar el encuentro ante Costa Rica de este martes a las 23.50 por el segundo amistoso de la fecha FIFA, que sirve como preparación para la Copa América 2024.

Lionel Scaloni buscará rotar la formación titular y algunos jugadores tendrán la chance de volver a ocupar un lugar en el once inicial. El director técnico Albiceleste realizaría varias modificaciones entre las que se destacan varios ingresos de futbolistas importantes.

En la defensa, Nicolás Otamendi volvería a estar en la zaga central y de esta manera alcanzar una racha histórica y meterse entre los cinco jugadores con más presencias del combinado nacional. Por otro lado, en el lateral derecho jugaría Nahuel Molina, en la mitad de la cancha reingresaría Alexis Mac Allister y por último Julián Álvarez iría de arranque para intentar romper la mala racha goleadora que acarrea desde la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Este lunes desde las 20.00 se llevará a cabo el último entrenamiento, donde Scaloni terminará de definir el equipo inicial. Además de los cuatro cambios ya mencionados, en las pruebas anteriores Lionel Scaloni dispuso algunas variantes más que suenan, aunque con menos fuerza, como es el ingreso de Germán Pezzella en lugar de Cristian Romero y, en el ataque, Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte pelean para ser el acompañante de Julián Álvarez y Nicolás González.

Por último, el DT buscará darle sus primeros minutos a Walter Benítez, pero difícilmente como titular. Lo más probable es que Emiliano Martínez vaya de arranque y el arquero de PSV entre para el complemento.

La probable formación de la Selección Argentina ante Costa Rica:

Walter Benítez o Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Nicolás González, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho o Facundo Buonanotte o Ángel Di María.

Share
powered by social2s