Se frustró una reunión por el tema motos, escape libre y picadas en Nogoyá

Luego de que Nogoyá Al Día publicara el video del descrontrol del tránsito en plena peatonal San Martin y las picadas ilegales en Ruta 26, se habría programado una reunión, ayer martes, con altos funcionarios para tratar de darle una solución a esta problemática. Una de las partes se bajó a último momento y no hubo reunión.

De acuerdo a diferentes fuentes consultadas por Nogoyá Al Día, se habría programado una runión el día de ayer martes con los diferentes poderes que hacen al Estado, pero al parecer una de los poderes se habría bajado de la reunión. Hay enojo entre los funcionarios municipales, policiales con fiscalía, quien al parecer habría cancelado a último momento el encuentro. De acuerdo a fuentes, el conclave se habría postergado para el jueves dado que, hoy miércoles, el intendente está en Paraná con gestiones.

RELACIONADA: Motos, picadas y una realidad que divide a los vecinos de Nogoyá

De la reunión habría estado previsto que participen el propio Intendente Bernardo Schneider; el Secretario de Gobierno, Eduardo Quinodoz; funcionarios de Inspección general; el subjefe de la Policía Departamental de Nogoyá Crio. San Martin y Fiscalía a cargo de la Dra. Moreira y la Dra. Burruchaga.

Share
powered by social2s