Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para pasar las Fiestas

El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo festejará hoy en su Rosario natal el primer aniversario de la gran conquista mundial.

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para pasar las Fiestas Luego de un año intenso, Lionel Messi arribó este domingo a Rosario junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para pasar Navidad y Año Nuevo en su ciudad junto a toda su familia.

El astro, como suele hacer habitualmente, pasará estos días en Argentina antes de volver a la pretemporada con el Inter Miami y en el medio se espera que tenga una reunión privada con el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni.

El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 aterrizó a las 11:06 del domingo en el aeropuerto Internacional Fisherton, con su avión privado que lo trasladó desde Miami y luego fue hacia el barrio privado en Funes donde tienen su casa. El entrenador del seleccionado pasará las fiestas en Pujato, Santa Fe, y se reunirá con el astro para analizar un “posible cambio de jugadores” en la albiceleste para poder seguir “manteniendo la vara alta”.

Además, la Pulga festejará hoy en su Rosario natal el primer aniversario del conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tercera estrella para el país y primera para Leo Messi. Pese a eso, tendrá varios días libres por delante para disfrutar junto a su familia antes de volver a la pretemporada con el Inter de Miami.

Share
powered by social2s