Finalmente hubo reunión por el tema motos, escape libre y picadas en Nogoyá

Tal como había adelantado Nogoyá Al Día, este jueves el Intendente de Nogoyá Bernardo Schneider recibió en su despacho a diferentes autoridades para abordar la problemática del tránsito y la seguridad en la ciudad. El martes pasado se habría frustrado esta reunión por negativa de fiscalía de asistir.

RELACIONADA: Se frustró una reunión por el tema motos, escape libre y picadas en Nogoyá

No obstante, este jueves Schneider recibió a la Fiscal Dra. Maite Burruchaga y al Jefe de Policía Crio. Rafael Godoy, con quienes “repasaron una agenda de acciones que involucran a Nogoyá en temas referidos a tránsito y seguridad”, adelantó el mandatario local.

De la reunión también participó la Vicepresidenta Municipal Desiree Peñaloza, el Sec. De Gobierno Eduardo Quinodoz, el Juez de Falta Dr. Larrat , el Jefe de Tránsito Inspector Irala y la Jefa de Inspección Gral. Sra. Roldan.

“Se abordaron las problemáticas actuales de la ciudad y se trazaron acciones conjuntas a implementar. Vamos a realizar un trabajo en conjunto y coordinado, intensificando los controles vehiculares y generando políticas de prevención y concientización”, afirmó Schneider.

Share
powered by social2s