El Gurí Martínez no competirá en el inicio del 2024 en el TC Pick Up

El entrerriano confirmó que no empezará el año compitiendo en la categoría, pero dejó la puerta abierta a una posible vuelta. Además, habló de su equipo para la nueva temporada dentro de las divisionales de la ACTC.

Ya de cara a lo que será la temporada 2024 de TC Pick Up, Omar Gurí Martínez contó sus planes para el futuro. El piloto de 57 años confirmó que no comenzará el año compitiendo dentro de la categoría.

De todas maneras, dejó la puerta abierta a una posible vuelta y aseguró que su hijo Agustín sí continuará. "Van a continuar las dos camionetas, (pero) yo no voy a arrancar. La mía va a estar corriendo y estamos trabajando para que Agustín pueda continuar también en las TC Pick Up", comentó Martínez.

Y, al ser consultado sobre un posible retiro, respondió: "La realidad es que hace rato tendría que haber estado abajo (del auto)". "La idea es hacer un Ford Mustang", dijo el Gurí Martínez Una vez finalizada la temporada 2023 del Turismo Carretera, los equipos empezaron a analizar las diferentes propuestas que pueden llevar a cabo con los nuevos autos que presentó la Máxima y que podrán estar en pista a partir del próximo año. Uno de las estructuras que está analizando construir un Ford Mustang de la nueva generación es el de Omar "Gurí" Martínez.

El dos veces campeón de TC (2004 y 2015) hizo referencia a este proyecto que llevará a cabo con su equipo y a las ideas que tiene en mente para afrontar el 2024 de la mejor manera. "La idea es hacer un Ford Mustang y tenerlo lo antes posible, pero no creo que este para la primera fecha, seguro estará para febrero", afirmó el Gurí. Además, habló de sus futuros pilotos: "Todavía no cerré con ninguno para 2024.

La idea es seguir con dos autos y está la posibilidad de otro más". "Queremos mantenernos con la misma cantidad que este año, aunque pueden ser los tres de TC o los tres de TC Pista", cerró en Carburando.

Share
powered by social2s