Berdiñas: "Sí Cavagna quiere repetir, nos sentaremos a consensuar"

Resultado de imagen para mariano berdiñas

El concejal  por Cambiemos, Mariano Berdiñas, en declaraciones a una radio local habló de la interna en Cambiemos de cara a las elecciones 2019, pidió un lugar en la fórmula y hasta tuvo tiempo para hablar de sus colegas en el Concejo Deliberante y de la interna hacia adentro del PRO.

“Sí Rafa decide ser reelecto nos sentaremos a consensuar. Sería justo que la tenga. Somos dos partidos distintos. El PRO pretende integrar la fórmula. El partido nos pidió que tengamos candidato a senador y Juan Carlos Ochoteco está a disposición”, graficó Berdiñas en declaraciones radiales este martes por la tarde.

“El único dirigente que puede nuclear a todos en Cambiemos (PRO-UCR) es Cavagna. Si él desiste de buscar la reelección habrá PASO” y agregó  que no ve en el radicalismo alguien que pueda garantizar la intendencia.

Respecto al trabajo en el Concejo Deliberante afirmó que Marcos Acosta se fue de Cambiemos más allá de que vote en apoyo al Intendente.  Puntualizó que “Perotti es una persona muy constructiva. Se pueden construir consenso, ellos son oposición pero se han aprobado más de 30 ordenanzas por consenso”.

En otro tramo de la nota, precisó que “el país está embromado cuando se asumió, y sé que el Kirchnerismo tiene su apoyo. El desafío es hacer mejor las cosas todos los días. Sí el intendente no desea buscar la reelección el PRO seguramente tendrá su candidato”.

“Yo siempre trato de juntarme con mucha gente para potenciar el espacio. Naturalmente no sé un candidato en el radicalismo si no es Cavagna. La elección va a ser brava porque la situación económica no es la mejor, pero no tenemos que olvidarnos de dónde venimos”.

Por último, se refirió a la relación que tiene con el dirigente de la Agrupación PRO Alberdi, Hernán Blázquez, y afirmó que no tiene ningún vínculo.