Durísima respuesta nacional de la UCR contra Carrió

El Comité Nacional le contestó con dureza: "aporta a Cambiemos menos que las propinas que deja".

Las repercusiones de la chicana de Elisa Carrió al radicalismo durante su exposición en el Foro Empresario en Paraná este jueves no se hicieron esperar y alcanzan dimensiones de primer nivel en la alianza Cambiemos a nivel nacional.

“Si yo tuviera interés, habría interna. Y yo no quiero cargos. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, se jactó la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica.

Este viernes el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical –que, junto al PRO, son los principales partidos que componen Cambiemos- realizó un duro descargo por los dichos de Carrió en Entre Ríos, que impactó las redes sociales y todos los medios de comunicación.

“Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico. La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”, fustigaron los boinas blancas.

"Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente. La respuesta no puede ser ‘ya sabemos cómo es Carrió’", exigió el Comité Nacional. 

A su vez, le pidieron a la jefa de la C.C. que “se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya” y, apuntando a los socios del PRO, exigieron que “la respuesta no puede ser ‘ya sabemos cómo es Carrió’".

“La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir”, demandó el Comité que conduce el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Por último, le devolvieron también la chicana, al desafiar: “que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”.

 

RELACIONADA: Carrio en Entre Ríos: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”