Quedaron presos Hernández y Bordeira de Cambiemos

Resultado de imagen para concejal de cambiemos preso

Tras declarar ante el juez federal Leandro Ríos en la causa que los tiene imputados por tráfico y comercialización de estupefacientes, el concejal paranaense de Cambiemos, Pablo Hernández, y la subsecretaria de Seguridad del municipio, Griselda Bordeira, fueron trasladados a las respectivas unidades penales nº1 (de varones) y n°6 (de mujeres) de Paraná.

Así lo dispuso el juez Leandro Ríos luego de tomarles declaración, por separado, este lunes, luego de que lo había hecho por su parte el intendente Sergio Varisco, quien continúa en libertad. 

Hernández aparece en el expediente mencionado en escuchas telefónicas y su nombre figura en anotaciones obtenidas en distintos allanamientos realizados en las últimas semanas. El juez Ríos considera que hay elementos suficientes para señalarlo por sus nexos con el narco Daniel Celis, que se encuentra preso en la unidad penal de Federal.

"No lo esperaba, soy inocente. Es todo una injusticia, pero creo en Dios por sobre todas las cosas", afirmó el edil mientras subía a la camioneta del Servicio Penitenciario de Entre Ríos que lo trasladó hacia la cárcel de Paraná, registró El Once.

Otro móvil del Servicio Penitenciario de la provincia se ocupó para trasladar a la funcionaria municipal Bordeira, quien también salió esposada y con custodia de la Cámara Federal de Apelaciones. Visiblemente conmocionada, Bordeira subió a la camioneta a las 14.50 para dirigirse hacia el penal.