coursework help

Video: Massot y Espert se sacaron chispas en la mesa de Mirtha

Video: Massot y Espert se sacaron chispas en la mesa de Mirtha

"Para mí, vos sos como el 'Tano' Pasman", esperó el diputado."Y vos un mamarracho del PRO", contestó el economista. Mirá el tenso cruce en la mesa de la diva.

La discusión por el gasto público levantó la temperatura de la mesa de Mirtha Legrand el sábado por la noche cuando el diputado Nicolás Massot y el economista José Luis Espert protagonizaron un fuerte intercambio de opiniones.

"La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo", afirmó el economista.

Mientras que el diputado de Cambiemos defendía las políticas económicas del Gobierno y enfatizó que la renegociación de la compra del remedios que hizo el PAMI no es "chamuyo", al igual que la reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

"Esos son dos pesos con cincuenta", ironizó el economista con el estilo que lo caracteriza. Y agregó: "¿Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público? Yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje".

"Tenés que ser objetivo, hermano", le respondió Massot, mientras la discusión continuaba subiendo de temperatura. "¿Me reconocés o no que lo único que bajó fuerte nominalmente fueron los subsidios?", insistió Espert.

El dirigente oficialista respondió con una chicana contra el economista a quien definió como el "Tano" Pasman, el hombre que se volvió una celebridad por sus insultos ante la televisión mientras River se iba a la B en 2011.

La referencia del diputado es a la saga de videos que el economista protagoniza con humor llamada "Tiernópolis", donde analiza la realidad económica desde un punto de vista crítico e irónico.

"Para mí, vos sos como el 'Tano' Pasman. Sos parte del folklore. Todos te miramos, sos un tipo que resonga mucho pero cuando te pongás los cortos, te desgarrás en el primer córner", remató Massot.

"Y vos sos un mamarracho del PRO", dijo Espert. Allí la conductora intentó mediar, pero sin éxito y el economista retomó la discusión inicial del gasto.

"Bueno basta, un poco de paz", sentenció Mirtha la picante discusión entre sus invitados.

Espert la siguió por Twitter el domingo por la mañana y dejó sus "sensaciones" de su paso por el programa y el cruce con el jefe de la bancada de Cambiemos.

"Ya sabemos que el sacadito fue Massot", tuiteó el economista.

 

Fuente: Clarín