Cambiemos ganó nuevamente en Nogoyá y en la Provincia

Benedetti: Entre Ríos está firme acompañando el cambio

La alianza Cambiemos superó a Somos Entre Ríos por amplia diferencia tanto en la ciudad de Nogoyá como en el resto de la provincia, unos 2 mil votos fue la diferencia en la ciudad. 

 

En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.077.127 de votantes, se eligieron los legisladores que renovarán cinco cargos de diputados nacionales. 

Con el 99,78 por ciento de los votos escrutados en todo el territorio provincial, Cambiemos obtuvo el 52,97 % de los sufragios y se impuso sobre el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, que alcanzó el 37,98%, según los datos oficiales dados a conocer en la última hora de este domingo, en que se llevaron a cabo las elecciones legislativas.

Rafael Cavagna bien temprano emitió su voto.

Así Cambiemos, obtuvo tres de las cinco bancas en disputa en el Congreso de la Nación, que serán ocupadas por Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

Por su parte, el Frente Justicialista Somos Entre Ríos obtuvo los dos escaños restantes, en los que se desempeñarán Juan José Bahillo y Mayda Cresto en el recinto nacional.

Nogoyá: