coursework help

Sergio Varisco, de la alianza Cambiemos, quedó procesado en la causa que se investiga su presunta vinculación con el narcotráfico. El intendente podrá seguir libre mediante el pago de una fianza de un millón de pesos. También se ordenó su prohibición de salir del país y el secuestro de su celular para ser peritado. Varisco es investigado por un supuesto acuerdo con Daniel Celis, que financió la campaña de Cambiemos en 2015 y, a cambio, puso su gente en una dependencia municipal para distribuir droga en la ciudad con móviles oficiales.

Continuar leyendo

Resultado de imagen para concejal de cambiemos preso

Tras declarar ante el juez federal Leandro Ríos en la causa que los tiene imputados por tráfico y comercialización de estupefacientes, el concejal paranaense de Cambiemos, Pablo Hernández, y la subsecretaria de Seguridad del municipio, Griselda Bordeira, fueron trasladados a las respectivas unidades penales nº1 (de varones) y n°6 (de mujeres) de Paraná.

Continuar leyendo

Este miércoles por la mañana sesionó el Concejo Deliberante y entre los temas destacados figuraba el proyecto de resolución por el que se instaba al Poder Ejecutivo a congelar los sueldos de funcionarios. Hubo votos divididos, lo que generó malestar en el bloque cambiemos y en el propio Intdendete Rafael Cavagna. El PRO y FPV votaron a favor y la UCR en contra. Marcos Acosta se abstuvo. La aprobación fue por mayoría simple.

Continuar leyendo

Así lo votó este sábado el congreso provincial de la UCR. El asunto estaba fuera de temario pero el apoyo de la corriente Illia fue decisivo para tratarlo y aprobarlo. Aseguran que esto no implica romper Cambiemos, sino mejorar las relaciones al interior de la coalición. La reforma política se debatirá después. Viola seguirá en Cambiemos.

Continuar leyendo