Hospitalizaron al conductor de un auto que se despistó de la Autovía y volcó

Despistó de la Autovía, volcó y terminó en un bañado.

El accidente ocurrió esta madrugada, a la altura del kilómetro 4 de la Ruta Nacional 14. Un hombre de 39 años que conducía el vehículo y es oriundo de la provincia de Buenos Aires, debió ser trasladado al hospital de Gualeguaychú.

Un hombre sufrió lesiones al volcar el auto que conducía a la altura del kilómetro 4, de la Ruta Nacional 14. El siniestro ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 3, cuando por causas que se investigan, el conductor de un Toyota Corolla, perdió el control de vehículo, despistó y volcó en la banquina para terminar con el auto en un bañado a la vera de la ruta, supo Elonce.

Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al siniestro vial, el terminó en el campo, tras pasar sobre el alambre y quedando volcado sobre uno de sus laterales.

El conductor del venículo, logró salir del auto por sus propios medios. El hombre, de 39 años y con domicilio en la zona de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, fue asistido en el nosocomio de Ceibas y luego, fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. 

En el lugar, trabajó la ambulancia de Ceibas, el auxilio "Cacho", personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.