Intentó evitar un pozo, mordió la banquina y volcó

El conductor de un auto realizó una maniobra del conductor pretendiendo evitar un pozo. Sin embargo, el rodado salió descontrolado y dio un par de tumbos, hasta quedar a varios metros de la cinta asfáltica con sus ruedas para arriba.

En la madrugada de este miércoles, un Chevrolet Corsa Classic, dominio AA711LU, que conducía Hugo Sebastián Carrere (33) -oriundo de Villaguay- por Ruta 20 volcó entre Libaros y San Marcial, en el departamento Uruguay.

El vehículo, al servicio de una empresa de remises Norte de la "ciudad de encuentros", se desplazaba en dirección Sur-Norte (provenía de Concepción del Uruguay) y aparentemente intentó evitar un pozo y al "morder" la banquina salió descontrolado y dio un par de tumbos, hasta quedar a varios metros de la cinta asfáltica con sus ruedas para arriba.

Según pudo saber FM Riel, el conductor salió por sus propios medios, y efectivos de la Policía de San Marcial y Libaros fueron los primeros en llegar al lugar para socorrerlo; afortunadamente resultó ileso, apenas presentaba algunos golpes.

Luego llegaron los Bomberos de Basavilbaso pusieron al auto sobre sus ruedas para que fuera retirado por un remolque.