Inauguraron baños y playón deportivo en el Polideportivo Municipal

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá realizó la inauguración de las obras de los núcleos sanitarios y el playón en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón. El evento se llevó a cabo ayer en el marco de los festejos por el Día del Niño.

En diálogo con este medio, el primer mandatario manifestó: “Las obras fueron construidas con fondos de la ley de cheque 25.730, mediante un programa para personas con discapacidad dependiente de la presidencia de la Nación. Con el aval de la ejecución de nogoyaenses que prestan sus servicios y ponen la mano de obra, es sumamente importante triangular este tipo de acciones generando oportunidades para el vecino”.

Es este sentido, explicó que es una obra con accesibilidad por la Agencia Nacional de Discapacidad y expresó: “Estamos felices de poder concretar las obras en nuestra gestión. Agradecemos a todos los actores que trabajaron para que todas estas políticas sean concretas”.

Por otra parte, explicó: “En un corto plazo se estará realizando la rendición de cuenta y a su vez presentando un proyecto solicitando para que los nogoyaenses tenga una trafic”.

Para finalizar, aseguró que los sanitarios ya están a disposición de los vecinos y de quienes visiten las instalaciones del campo de deportes y concluyó: “Esperamos que juntos podamos cuidar y valorar nuestros espacios que conllevan grandes esfuerzos no solo de quienes tenemos responsabilidad en esto”.