Comienza a funcionar el Punto Verde

Resultado de imagen para punto verde nogoya

Desde la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Obras Servicios Públicos, informaron que, luego de haberse suspendido por las malas condiciones climáticas, mañana martes 19 de junio, comenzará a transitar el Punto Verde Móvil del Centro Municipal de Recepción de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en Desuso (AEEs).

 

El responsable de dicha cartera, Uriel Olivera brindó detalles  de lo que será el recorrido por los barrios de la ciudad para que los vecinos puedan depositar los residuos electrónicos que no están contemplados en la recolección diaria o en la de ramas, yuyos y escombros.

En primera instancia, comentó que se ubicará en predio de la “Ermita Santa Maravilla de Jesús”, ubicado en Conscripto Bernardi y Alfredo Palacios, en el horario de 9.30 a 14 y expresó: “Allí los vecinos que no posean movilidad propia o que tengan problemas para desplazarse tendrán la posibilidad de acercar los residuos electrónicos a un punto cercano de su barrio”.

En segunda instancia, dijo que la herramienta puesta a disposición se trata de un punto itinerante de recolección para que los vecinos puedan disponer sus residuos electrónicos responsablemente. Los aparatos que se reciben en el Punto Verde Móvil son llevados al Centro Municipal que funciona en Ruta Nacional Nº12, centro donde también se pueden llevar los aparatos en desuso lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30.