Se presentó la fecha del Infanto Juvenil de Ciclismo en Nogoyá

Resultado de imagen para ciclismo nogoya

Se presentó la fecha del Infanto Juvenil de Ciclismo en Nogoyá con la presentación oficial del trofeo artesanal. El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por el coordinador de Deportes y Recreación Javier Breglia, recibió hoy, en su despacho, a integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo con el objetivo de trabajar en la organización del evento.

 

En diálogo con este medio, el funcionario comentó: “Se trató de un encuentro que apuntó a un diálogo organizativo con el objetivo de brindar una propuesta deportiva a la medida que los protagonistas necesitan, desde la municipalidad acompañar y auspiciar para que los vecinos participen”.

En este sentido, detalló que antes a la concreción del evento se realizará un homenaje a Roberto Zapata “por ser un colaborador en las competencias realizadas en la Villa 3 de Febrero”.

Por otra parte, explicó que la fecha prevista para el Infanto Juvenil es el 9 y 10  de junio en el polideportivo Cabo 1º Julios César Monzón y en lo personal manifestó: “Como funcionario avocado a esta cartera, es una gran satisfacción poder traer y que se realice nuevamente este evento”.

“Luego de 25 años pudimos traerlo en el 2016 y ahora en el 2018 la segunda oportunidad. Creo que la gente va a venir sabiendo lo que es Nogoyá en materia de organización y cuidado de los espacios, ya que en la primera edición se fueron muy contentos y agradecidos”, explicó

Para finalizar, expresó:  “Es un hecho que se debe destacar porque es la segunda vez que se realiza en Nogoyá, es por eso que debemos agradecer a los diferentes grupos y entidades que acompañan y solidarizan con un evento que va adquiriendo jerarquía”.

Foto de archivo