Cavagana y Lora se reunieron y hablaron de temas de agenda

El presidente municipal, Rafael Cavagna recibió ayer en su despacho al senador por el departamento, Beltrán Lora. El encuentro se centró en temas de gestiones que apunten abordar las necesidades y  problemáticas de los nogoyaenses.

 

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que viajaran a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con autoridades nacionales afín de realizar gestiones de  viviendas y pavimentos.

Por otra parte, detalló: “Dialogamos sobre el desembolso de los fondos del programa gestionado por Agroindustria en el cual el consorcio La Esperanza podrá contar con maquinarias para el departamento y la ciudad, que fueron gestionadas por la municipalidad”.

“Es un trabajo mancomunado que hemos realizado, tiene vinculo con la producción, la salud y la educación, para lo cual estamos satisfechos por el avance de las gestiones”, confesó.

Para finalizar aseguró que siguen trabajando con el gobierno provincial en diversos temas, esperando el proceso licitatorio para las obras en la planta de tratamientos de efluentes cloacales, el 19 de febrero, donde hemos trabajado con todos los legisladores.