Construirán un playón y sanitarios en el polideportivo


El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá realizó la licitación privada para la provisión de mano de obra en el marco del proyecto de accesibilidad y módulos sanitarios en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón. Como era de esperar el presidente municipal, Rafael Cavagna, habló de lo acontecido durante la jornada de ayer en el palacio municipal.

En diálogo con este medio el primer mandatario manifestó: “Es importante destacar la decisión de realizar un proceso de licitación privada. Recibimos las ofertas en sobre cerrado, cada una debió ajustarse  a lo dispuesto por el pliego de condiciones generales bajo el título que dicha instancia demandó”.

En este sentido comentó que según el programa para personas con discapacidad y en el marco del programa de Inclusión Deportiva,  se acuerda otorgar financiamiento para la construcción de un núcleo sanitario y un playón deportivo en el campo de deportes municipal.

Por otra parte manifestó la importancia que el gobierno local brindó a los vecinos propietarios de firmas relacionadas con el rubro para poder presentarse y además comentó: “Lo meritorio fue que se presentaron dos empresas locales que van a generar mano de obra para los vecinos de la ciudad”.

Para finalizar concluyó: “Entiendo que con fondos nacionales, con el aval de la ejecución de nogoyaenses que prestan sus servicios y ponen la mano de obra, es sumamente importante triangular este tipo de acciones generando oportunidades para el vecino”.

Estuvieron presentes el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; el secretario de Obras y Servicios públicos, Manuel Federico Schönhals, entre otros