Coral Sol del Carmen se presentó en la ciudad de Gualeguay

Este sábado 7 y domingo 8 el Coral Sol del Carmen dirigido por la Prof. Patricia Farías viajó a la ciudad Gualeguay, donde participó de dos actuaciones, una en la Iglesia San José y otra junto a la orquesta Académica de Buenos Aires, en el marco del "Gualeguay Coral 2015".

Historia del Coral Sol del Carmen
El Coral Sol del Carmen se creó en Nogoyá, el 5 de marzo del año 2012 bajo la dirección de la Profesora Patricia Farías. Entre sus actuaciones está el concierto con el coro de la UCA de la ciudad de Paraná, su actuación en el Centre Catalá de Rosario y la participación en numerosos encuentros corales entre los que se encuentran el Encuentro Internacional de Coros de Gualeguaychú, los encuentros corales de Colón organizados por el Mo.Cu.Ba, y distintos encuentros en la ciudad Victoria.  Además, participa consecutivamente desde el año 2012 del Encuentro Internacional de coros “Gualeguay Coral”. 
Ha tenido participaciones con coros de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. 

En el año 2013 realizó un concierto bajo la dirección del maestro Dante Andreo. Ha participado de la presentación de diversos libros escritos por su Directora Patricia Farías. Anualmente realiza su tradicional concierto de navidad invitando coros para tan especial ocasión.

Integrantes

Es importante destacar que el Coral Sol del Carmen está integrado por los sopranos: Romina Ríos; Mirna Aga; Natalia Robaglio; Cecilia Rueda; Melisa Olguin; Silvina Bubillo y Melisa Galanti.

Los Contraltos: Juliana Iturrez; Carla Díaz; Silvina Nelli; Flavia Fernandez; Agustina Facello; Gimena Urigh y Yamina Orlandi.

Los Tenores: Nicolás Ormaechea; José Tula; Exequiel Fernández; Gastón Juares y Mario Barboza.

Bajos: Erwin Arellano; Pablo Tellería; Kevin Mernez y Gabriel Vera. Bajo la Dirección de Patricia Farías.