Motociclista se durmió, chocó el guardarraíl y quedó internado grave

Motociclista se durmió, chocó el guardarraíl y quedó internado grave

Viajaba de Buenos Aires a Misiones. En su paso por Entre Ríos, protagonizó un siniestro vial y sufrió politraumatismos. Es un aspirante a prefecto.

 

Se trata de un aspirante a prefecto que había salido de Zárate y se dirigía a Misiones. Sufrió politraumatismo y quebraduras en las piernas. Fue trasladado de urgencia a Gualeguaychú, donde quedó internado en la Terapia Intermedia del Hospital Centenario.

Este sábado por la tarde, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados por un accidente ocurrido en el kilómetro 6 de la Ruta 14: un motociclista había chocado la puntera del guardarraíl, cuando manejaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos.

El accidentado tiene 21 años, es aspirante de 2do año de la Escuela de Sub Oficiales de la Prefectura Naval Argentina, en Zárate, y según relató todo ocurrió porque se quedó dormido mientras conducía su moto cuando se dirigía hasta Misiones, de donde es oriundo.

Tras el rescate por parte de los Bomberos, fue trasladado por la ambulancia de Ceibas al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde en primera instancia se constató la fractura de fémur de la pierna izquierda.

Según el parte oficial del Centenario, el joven sufrió fractura expuesta de fémur, además de varios politraumatismos y fractura en miembros inferiores. También se informó que “el paciente está consciente y se le hicieron estudios rutina, como rayos x y tomografías. Permanece internado en la sala de Cuidados Intermedios”, publicó El Día.