Según el Municipio el estacionamiento medido arrojó resultados positivos

Desde el Gobierno de Nogoyá informaron sobre los primeros resultados del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, que comenzó a implementarse ayer en la ciudad. La política se enmarca mediante la ordenanza N°1198 y posterior promulgación por parte del Ejecutivo municipal.

En primer lugar, comentaron que los resultados arrojados fueron positivos, destacando la voluntad de los vecinos frente a la implementación del sistema, agradeciendo a los locales que se fueron añadiendo a la grilla de puntos de cargas.

En segundo lugar, detallaron que 91 frentistas realizaron los procedimientos, presentando documentación para la exención del pago e estacionamiento; 7 personas con discapacidad también efectuaron la misma, tal y como lo contempla la normativa.

RELACIONADA: Comerciantes ven con preocupación el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

En este sentido, expresaron que 1164 vehículos usaron las dársenas durante la jornada de ayer, en sus diferentes horarios y aclararon que en la ciudad hay 490 delimitaciones de estacionamiento demarcadas.

En tercer lugar, aseguraron que el objetivo es contribuir al ordenamiento del estacionamiento en la ciudad, garantizando la seguridad vial y la transitabilidad. A su vez implementar la renovada tecnología con los locales comerciales adheridos como puntos de cargas. De esta manera, se brindará un servicio moderno, transparente y de calidad.