Fiesta de la juventud: Estudiantes defendieron el nombre del grupo en el panel conferencia

En el marco de la Fiesta de la Juventud de la Promoción 2018 que lleva adelante la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se realizó el panel conferencia donde un representante por cada grupo defendió ante el público y el jurado el nombre elegido. El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por la vicepresidenta municipal, Sandra Facello participaron de evento realizado ayer.

 

En la sala de la Sociedad Italiana un joven designado por cada grupo tuvo la responsabilidad de expresarse en un tiempo determinado y presentando el logo que los distingue.

Desde la Coordinación de Cultura se desea agradecer a los jóvenes por la responsabilidad manifiesta en la actividad y al jurado integrado por Lilian Viola, Gisela Yglesias y Jorge Méndez.

Las próximas actividades y anunciaron: “La Promo 18 en el marco de la Fiesta de la Juventud  realizará el viernes 7, el Canto Joven, en la Sociedad Italiana y el sábado 8, la realización de Murales de libre expresión, en el parque Bicentenario”.