Tarifazo: Shell también aumentó los precios de los combustibles

Los nuevos valores establecidos por la petrolera Shell, se pueden ver en las pizarras y ya se sienten en los surtidores. Elonce pudo conocer que en la suba es de hasta 5,6% en los precios. Vea los importes actualizados.

 

La petrolera Shell aplicó hoy un aumento de hasta 5,6% en los precios de los combustibles que comercializa, tal como lo hizo YPF durante el último fin de semana.
Según informó la compañía, el litro de nafta Formula Shell Super en Buenos Aires pasará a costar 30,28 pesos (4,5% de suba); Shell V- Power a 36,95 pesos (5,6%); Shell V-Power Diesel a 32,73 pesos (5,6%) y Shell Formula Diesel, a 27,26 pesos (aumento de 5,6 %).

Estos valores se encuentran vigentes desde las 00:00 de este lunes en el área metropolitana de Buenos Aires, ya que en el interior del país -con excepción de la Patagonia- los precios son más caros.

Los precios

Elonce pudo conocer los precios actualizados de la petrolera Shell. Los nuevos valores se pueden ver en las pizarras y ya se sienten en los surtidores. Tras aplicar el aumento, el litro de nafta Formula Shell Super pasará a costar 34,90 pesos (4,5% de suba), mientras que la Premium de la marca (Shell V- Power), ya se vende a 42,13 pesos (5,6%), supo Elonce.

En tanto, los combustibles diésel se venden en las estaciones de servicio de la capital entrerriana, a 36,14 pesos la Shell V-Power Diesel y la Shell Formula Diesel, a 30,30 pesos, señalaron a Elonce.

Tras los pasos de YPF

La decisión de Shell se suma a medida similar que aplicó YPF el domingo último: en las estaciones de esta última compañía, el litro de nafta súper cuesta ahora 29,37 pesos y el de premium, 35,37 pesos.

En este marco, se aguarda que el resto de las petroleras, como Axion y otras empresas, apliquen nuevos ajustes.

RELACIONADO: No cesan los tarifazos: YPF volvió a aumentar sus precios y la Premium superó los 40 pesos

Foto: La Voz de Nogoyá