Desesperante situación: Se incendió su casa y la única vía de escape tenía rejas

La única vía de escape era una ventana, pero la misma tenía rejas. Se vivieron momentos de gran desesperación, hasta que se pudo arrancar la estructura de hierro. El hombre padeció quemaduras en gran parte del cuerpo. Ocurrió en Maciá.

 

Momentos de gran desesperación y tensión se vivieron pasadas las 3 de este jueves en la localidad de Maciá, en el Departamento Tala. Fuentes policiales informaron que se incendió una vivienda en calle Moreno y un hombre quedó atrapado dentro de la misma, ya que la única vía de escape era una ventana que tenía rejas. La intervención de vecinos, bomberos y policías permitió finalmente forzar la estructura de hierro y rescatar a Ramón Salazar.

Desde Bomberos Voluntarios de la localidad confirmaron a este medio que las pérdidas en la casa fueron totales, al tiempo que señalaron que el morador del domicilio padeció quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo. No obstante, desde el hospital local señalaron que el mismo se encuentra compensado y consiente, aunque para una mejor atención se estima que en el transcurso del día podría ser derivado a un centro de mayor complejidad.

Interrogados sobre las posibles causas que dieron inicio a las llamas, manifestaron que las primeras pericias darían cuenta de que una estufa podría haber dado origen al incendio. Elonce.com