Quejas de vecinos: una obra se desmoronó antes de ser inaugurada por el Gobierno de Nogoyá

En el día de ayer miércoles comenzaron a circular en las redes sociales fotos sobre el derrumbe de una obra reciente realizada y que aún no ha sido inaugurada por el Gobierno de Nogoyá. Vecinos preocupados por las irregularidades y piden responsabilidad.

 

Vecinos el Barrio Don Gerónimo, donde próximamente se inaugurará el Jardín Maternal “Gerónimo” denunciaron desmoronamiento de gran parte de la banquina próxima al jardín, el cual fue construido recientemente, y por donde a diario pasarán los niños.

Una de las vecinas, quien decidimos preservar su identidad, afirmó que “ahí se va la plata del pueblo gracias a las malas obras”.

“Un verdadero peligro que gracias a Dios no había nadie en el lugar. Pero claramente se ve la mala construcción. Es una lástima que por esto todavía se siga retrasando aún más la inauguración de la misma”, finalizó la vecina.

Cabe destacar que dicha obra fue gestionada por la gestión del ex intendente Daniel Pavón y luego del cambio de gobierno, los fondos demoraron en llegar y la administración de Rafael Cavagna fue la encargada de controlar la ejecución de dicha obra.

Lo cierto es que de casualidad esto no fue una tragedia y sólo fue una irregularidad y negligencia por parte del Gobierno de Nogoyá.

 

Cunetas pegadas a la explanada por dónde ingresarán los niños al jardin.