Un sueño hecho realidad, este fin de semana debuta Nico Ghirardi en el TC Mouras

 

Finalmente el día llegó. Después de mucho esfuerzo y luchar para conseguir el presupuesto hasta el último momento, Nicolas Ghirardi hará su debut este fin de semana en Concepción del Uruguay en el TC Pista Mouras, una de las categorías pertenecientes a la ACTC.

Luego del sub campeonato obtenido en la Fórmula Metropolitana, el piloto nogoyaense junto a su peña decidieron emprender la aventura de competir en la categoría telonera del TC Mouras. Ghirardi competirá con el Chevrolet que tendrá el número 121, de la estructura del AA Racing propiedad de Andrés D ambrosio “La verdad que estamos todo muy contentos de poder arrancar el campeonato del TC Pista Mouras. No ha sido fácil y hasta último momento estuvimos buscando sponsors y recursos para poder estar presentes. La gente de Nogoyá nos ha ayudado mucho y la cena que organizamos para presentar el auto fue un factor determinante, para poder estar presentes este fin de semana en Concepción. Todo es muy costoso y se ha realizado un esfuerzo muy grande. Lamentablemente no pudimos hacer ninguna prueba antes de la carrera, así que todo lo que podamos girar el fin de semana será muy bueno. Tenemos que adaptarnos y conocer el auto para poder sacarle el mayor rendimiento” comentó Ghirardi.

El día viernes las pruebas dará comienzo a partir de las 10,30 hs donde Ghirardi dará sus primeros giros en el Chevrolet con el que estará compitiendo esta temporada. El día sábado continuarán las pruebas y a partir de las 12,30 hs será la clasificación. Para este año la categoría tendrá series las que serán televisadas por Depor TV a partir de las 14,30 hs para disputar el día domingo por la TV Publica la primer final de la temporada 2018 a las 12,40 hs.

Para la primer fecha el TC Pista Mouras cuenta con 30 pilotos inscriptos y entre ellos estará el piloto nogoyaense Nicolás Ghirardi, quien sube un escalón más buscando llegar a las máximas categorías del automovilismo nacional.