En el marco de la Fiesta Nacional del Lino se realizó el 6º Triatlón en Lucas González

El pasado domingo 7 de enero se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal el 6º Triatlón Fiesta Nacional del Lino, evento en el que año tras año se van aumentado el número de participantes y de cantidad de público.

 

Atletas de distintos lugares de la Provincia, de la ciudad de Los Cardales, Pcia de Buenos Aires participaron en natación, carrera pedestre y ciclismo.

Luego se continuó con el show en el camping, comenzando con Débora y Sandra La Barba quienes dieron una demostración de zumba e hicieron bailar a todos. Se presentó la candidata a reina local, Florencia Tognoli quien recibió la banda de Guadalupe Scetti nuestra candidata del pasado año; actuó la Batucada de la Comparsa Al Karajo ; se dieron a conocer los ganadores del Triatlon en las distintas categorías y por último el Grupo El Ritmo de Nogoyá quienes también hicieron bailar a todos los presentes.

El sábado 13 de enero en la Fiesta Nacional del Lino se entregarán los premios a los ganadores del Triatlon.- Excelente jornada, con el Polideportivo colmado de público, se realizó el 6º Triatlon, en el marco de los festejos de la XXII Fiesta Nacional del Lino.-