coursework help

El gobierno provincial entregó aportes a instituciones deportivas

En el marco de la puesta en acción de la política deportiva que lleva adelante el gobierno provincial, el secretario de Deportes, José Gómez entregó aportes por un monto de $365.000 a atletas e instituciones deportivas. Se trata de subsidios para refacciones, mejoras y/o compra de material deportivo, vital para el desarrollo y crecimiento de los clubes. 

 

El gobierno provincial continúa llevando adelante distintas políticas deportivas y este viernes, el secretario de Deportes, junto al coordinador de asuntos legales e institucionales, Dante Molina, hicieron efectiva la entrega de aportes a instituciones que cumplen un rol fundamental no sólo en lo deportivo sino también en el plano social y cultural. 

“Estamos entregando más de 350.000 pesos a estos clubes entrerrianos que tanto hacen por el desarrollo deportivo; que se esfuerzan en contener a niños y jóvenes; muchas veces de manera silenciosa. Así que nos pone muy feliz saber que van a poder mejorar sus instalaciones porque nuestro objetivo es esta al lado de ustedes para ayudarlos a llevar a delante la difícil tarea que tienen los dirigentes deportivos”, destacó Gómez. 

Por último, el titular de la cartera de Deportes agregó: “Estamos convencidos de que una de las mejores inversiones que puede hacer el Estado es en deporte, porque eso se plasma a en una sociedad saludable y con mayor desarrollo”. 

Por otra parte, los representantes de las entidades deportivas agradecieron por los recursos y explicaron a los funcionarios presentes la situación de cada club y las necesidades existentes. 

ATLETAS E INSTITUCIONES QUE RECIBIERON APORTES

-Armando Nicolás Rubattino – Ciclista – Paraná                                         

​​
$15.000

-Club Social y Deportivo Santa Marta de Santa Elena (Dpto. La Paz)            $50.000

-Asociación Club Deportivo y Recreativo Palma Junior de Paraná                  $50.000

-La Academia Asociación Deportiva de General Galarza (Dpto. Gualeguay)    $50.000

-Club Atlético El Fortín de Gobernador Etchevehere (Dpto. Paraná)               $60.000

-Club Atlético Rosario del Tala                                                                    $70.000

-Club Atlético Gualeguay de Villaguay                                                         $70.000