coursework help

Choque fatal en Ruta 12: "El Ford Ka invadió el carril contrario" indica pericia

Los informes de Criminalística concluyeron que "el Ford Ka invadió el carril contrario e impactó de frente con el auto en el que circulaban cuatro personas, tres de las cuales fallecieron", se confirmó a Elonce TV.

 

Tres personas, entre ellas una niña de 10 años, murieron este 25 de diciembre en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 474 de la Ruta 12, cerca del ingreso de El Palenque, cuando un Renault Clio, chocó de manera frontal contra un Ford Ka, a la altura del frigorífico "Flor de Ceibo". 

Las tres víctimas viajaban en el Renault y fueron identificadas como Gladys Pérez (48) y Yanina, su pequeña hija de 10 años. Mientras que el otro fallecido fue Leandro "Nano" Kaiser, de 32 años, un integrante de la policía de Entre Ríos que "hacía dedo" para regresar a su casa y fue "levantado" en la ruta por la familia que se dirigía hacia La Paz.

El hombre que conducía el Clio, Francisco Salazar, de 52 años, esposo de la mujer y padre de la niña, fallecidas en el hecho, fue derivado al hospital San Martín y se encuentra en estado delicado, aunque con evolución favorable.

El programa Códigos accedió al resultado de las pericias realizadas en el lugar del luctuoso hecho: Concluyeron que el Ford Ka conducido por Gastón Godoy, de 21 años y agente de Prefectura, "invadió el carril contrario, impactando ambos vehículos sus partes frontales derechas". Por esto, la peor parte se la llevó la mujer y no su pareja, que conducía el rodado.

Se habría establecido además que el "policía gaucho" y la menor que viajaban en el asiento trasero, "no llevaban sus cinturones de seguridad colocados". 

El joven que circulaba en el Ford Ka se dirigía desde La Paz hacia Paraná, para cumplir sus servicios en Prefectura. El joven agente, no sufrió heridas graves y se encuentra a disposición de la Justicia. Elonce.com.