“Por una Argentina sin desnutrición”, la propuesta del Taller de Mosaiquismo

La Fundación CONIN está realizando una serie de murales luchando contra la desnutrición infantil. El Taller Municipal de Mosaiquismo, dirigido por Marisa Nuñez, dió el puntapié inicial en Nogoyá.

 

“Invitó a todos los talleres de mosaiquismo del país, entonces tomamos la posta en el Taller Municipal de Nogoyá, el de Victoria y el de Hernández” así lo explicó al Medio, Marisa Nuñez, coordinadora de los talleres.

El lugar elegido, fue la sala de Pediatría del Hospital San Blás, siendo el primer mural de manos que están llevando adelante. La propuesta era que cada uno hiciera sus manos con la técnica de mosaiquismo pero con el material que quisieran, la creatividad que deseen.

Explicó que “fue un proyecto colectivo, se engancharon todos, y lo otro era buscar el lugar, que sea emotivo, en los corazones de la gente también, hicimos las gestiones con el director, predispuesto al arte, y con las enfermeras que nos recibieron con mucha calidez, y nos dieron el lugar, la sala de espera de Pediatría, y manos a la obra”.

Comentó Nuñez, que “estas imágenes también serán subidas a las redes y vistas en todo el país”.

Agradeció a todas las alumnas y a los que colaboraron, de una u otra manera.