Video y chats hot entre Latorre y Jaitt: la palabra de todos los protagonistas

Todo se inició a partir de la difusión de un diálogo muy subido de tono entre Latorre y Jaitt. A su vez, se difundió un video. Los protagonistas dieron sus testimonios.

Un escándalo de grandes proporciones se generó en las últimas horas luego de que se filtraran chats eróticos y un supuesto video de un encuentro entre el exfutbolista y actual comentarista de fútbol Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt.

Todo se inició a partir de la difusión de un diálogo muy subido de tono entre Latorre y Jaitt, en el que él trata de acordar un encuentro sexual con ella y usan frases como "cuando metemos telo", "vamos a entrar por atrás (del hotel alojamiento) como vos me entrás a mí", o "estoy con muchas ganas de c. . .".

A su vez, se difundió un video que sería de las cámaras de circuito que posee la mediática en su casa desde hace un tiempo a partir de haber vivido un hecho de inseguridad.

"No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. Yo no tengo nada que decir. A mí no me sorprende nada en este mundo. Pero no quiero hacer ninguna declaración más. Manejalo con ellos, llamalos a ellos. Ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir. No lo sé", precisó el exfutbolista en declaraciones al portal Ciudad.com.

Además, añadió: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos. Perdoname, pero no te puedo decir nada más. Bien, buena, pero superficial, nada más".

En ese sentido, la abogada del exjugador, Mariana Gallego, anticipó que presentarán "una medida cautelar" y agregó que su cliente "sostiene que son falsos, pero más allá de eso, el Código Civil prohíbe la intromisión en la vida privada de alguien con el fin de generar daño".

Asimismo, la letrada aclaró que la medida que presentarán no será contra Jaitt ni contra el "Topo" Rizzo, el periodista que dio a conocer los chats y el video, sino que la harán contra el "Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)".

"No hice nada, que hablen los protagonistas" 
En tanto, la esposa del futbolista, Yanina Latorre, habló del tema en "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Canal 13 donde es panelista, y sostuvo: "Estoy tranquila. No me busquen, no voy a hablar. Yo hablo cuando hago algo".

"Como esta vez no hice nada, que hablen los protagonistas", agregó la rubia.

Hablaron los Jaitt
Luego llegó el turno de Natacha Jaitt, quien se limitó a escribir en su cuenta de Twitter, en la que afirmó que le robaron la tablet.

"Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y dejé 1 segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES", señaló casi a manera de confirmación de que los chats y el video son suyos.

La mediática añadió: "Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío en nunca. ASI QUE x esto hablaré en caso necesario x hijos".

Por su parte, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, admitió que hubo encuentros entre "Gambetita" y la mediática al señalar: "Yo lo vi entrar a mi casa (a Latorre)".

"Ella me contó que se venían viendo, fueron varios encuentros. Como una doble vida", indicó el joven en declaraciones a Canal 13.

Asimismo, reveló que los encuentros tenían lugar por las mañanas, cerca de las 7:30 y las 8:00.

Ulises sostuvo que Latorre le metía como "bolazo" a su esposa para concretar sus encuentros con Natacha que en ese horario "iba a correr".

También contó que algunas veces Natacha se había quedado dormida y dejó plantado a Latorre debido a que "termina muy tarde su programa de radio". 

"Vienen hablando hace meses y hubo varios encuentros", detalló el joven.

El que destapó la olla
En tanto, el "Topo" Rizzo, el periodista que dio a conocer los chats y el video, aclaró que con él "no hay problema en la parte legal".

"Justamente le preguntaron si me iba a iniciar acciones legales a mí y dijo que no. Son otras las cuestiones por las que (Latorre) después va a accionar", precisó en declaraciones a Canal 13.

Reveló que hizo público el escándalo porque no conoce a los protagonistas ni tiene "los teléfonos de ellos".

"Yo me entero que a Natacha le robaron la tablet después de anoche, que yo levanto en mi portal el material periodístico y después los chats que puso ella", indicó más adelante en declaraciones al canal América.

Rizzo aclaró que le "vino de buena fuente el material periodístico", pero que "de todas maneras" lo corroboró y que lo miró una y otra vez en un "smart tv grande".

"No están armados. Es imposible truchar. A mí me mandan el material y yo lo publiqué. Lo recibo el sábado y el domingo lo publiqué", sostuvo el periodista sobre los chats y el video. (NA)