Tras las críticas, empiezan a cumplir el sueño del Bailando a la fundación Arco Iris de Paraná

Luego de la amplia repercusión que tuvo la nota publicada en Elonce.com, desde Ideas del Sur se comunicaron con la fundación Arco Iris. "Nos pidieron disculpas y nos dijeron que inmediatamente nos van a entregar los elementos".

Elonce TV daba cuenta esta miércoles por la mañana que a cinco meses de haber ganado la final del certamen televisivo "Bailando por un Sueño", gracias al triunfo de la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna, la Asociación Arco Iris Paraná seguía a la espera de que la productora del programa que conduce Marcelo Tinelli, cumpla con el sueño al que se habían comprometido.

Tras la amplia repercusión que tuvo la nota, con casi 3000 compartidas en nuestro muro de Facebook, y también en Twitter, desde la producción de Ideas del Sur se comunicaron en las primeras horas de la tarde con integrantes de la asociación y les confirmaron que "de inmediato" se hará efectiva la entrada del premio.

Así lo confirmaron al programa Entrevistas de Elonce TV, Mirta Sotier y Graciela Peltzer, las cuales recibieron el llamado momentos antes de salir al aire por la pantalla local.

Al respecto, Sotier recordó que tras haber ganado el certamen en diciembre del año pasado "no teníamos una respuesta clara" sobre cuándo se concretaría el sueño para Arco Iris. "Habíamos estado llamando y con los cambios que hubo en el programa con la separación de la empresa (Ideas del Sur), nos decían que marzo era el tiempos para ser cumplido", pero eso no sucedió.

"En una de las oportunidades que llamo, al número que teníamos, me comunico con uno de los productores que había sido alejado de la empresa, por lo tanto ya no teníamos respuestas", agregó.

Pero tras la repercusión de la nota publicada en Elonce.com y difundida en las redes sociales, "en horas de la siesta me llamó Chato Prada, pidiendo disculpas por lo que había pasado ya que ellos están en la parte artística y no sabían que el premio no se había otorgado y que se iba a comunicar con los dueños de la empresa".

Posteriormente a ese llamado, y mientras las integrantes de Arco Iris aguardaban salir el aire en la pantalla de Elonce TV, "me llamó Gustavo Docena que es el productor general de Ideas del Sur para pedirnos disculpas y los datos para poder hacer efectivo el premio. La explicación que nos dieron fueron los cambios de empresa, y que el chico encargado había sido despedido; por eso no se había concretado y que ahora al informarse de lo que había pasado, inmediatamente nos van a hacer entrega de los elementos".

Por su parte, Graciela Peltzer, recordó que el sueño de Arco Iris, que finalmente se concretará, es "reacondicionar la cocina que es un espacio que tienen las mamás para cocinarle a los chicos los alimentos que tanto les gustan y que en la cocina general del hospital no se lo pueden hacer; 15 bombas de infusión; 12 sillones cama para que puedan descansar las mamás y tres sillones camas para el hospital de día". Elonce.com