coursework help

La municipalidad realizó un multitudinario festejo por el Día del Niño

Miles de nogoyaenses participaron, el domingo por la tarde, de los festejos por el Día de los Niños. La celebración, que en esta nueva edición cambió de escenario, fue organizada por la municipalidad de Nogoyá que dispuso un gran operativo del cual participaron todas las áreas. La fecha que había sido postergada por razones climáticas, tuvo como sede 2015 el espacio del predio recuperado La Estación al cual asistieron alegremente las familias de la ciudad en busca de una tarde diferente.

Así, durante la jornada se instalaron juegos y se realizaron diferentes concursos donde participaron los más chicos, se llevaron a cabo los tradicionales sorteos de bicicletas, sorpresas, golosinas, chocolate y facturas. De esta forma, poco más tarde de las 14, tal y como estaba previsto por la organización, inició el evento donde se desarrollaron diversas actividades deportivas, recreativas, lúdicas y un concurso de barriletes que llenó de color el cielo de la Villa 3 de Febrero.

Los presentes también pudieron compartir en familia el chocolate, acompañado por los clásicos bollitos mientras se entretenían junto a los animadores de la fiesta, un grupo de payasos, Mickey y Minnie y el Sapo Pepe que compartieron escenario con la banda municipal de Música, grupo El Ritmo, Cien % y Pegó en el Palo, dándole así el marco festivo al evento que tuvo una masiva participación de vecinos de todos los barrios de la localidad.

Por otro lado, las diferentes áreas municipales acompañaron la propuesta informando, orientando y sensibilizando en diferentes temáticas a niños, jóvenes y adultos que concurrieron al lugar con el objetivo de dar a conocer los diferentes programas vigentes en la ciudad.