coursework help

Susana Mihura presentó su libro “Hoy acepté que papá no me acepta”

Con un muy buen marco de público, el pasado sábado por la noche, se presentó el libro “Hoy acepté que papá no me acepta”, de Susana Mihura en la Biblioteca Popular “Fermín Chávez” .

“Hoy acepté que papá no me acepta” es una historia que está enmarcado entre Ilhabela, que es una isla de Brasil, y Nogoyá en Entre Ríos, donde van pasando los 52 días para ir creando esta nueva frase de su vida. La autora invita a recorrer durante 52 capítulos, la creación de una nueva realidad, utilizando las diversidades que fue adquiriendo en su vida apasionada como creativa, y transformando algunos dolores en oportunidades.

Este desafío que es compartido, escribiendo sin tapujos pero con amor y agradecimientos al lector, a quien divierte también con pinceladas de su pasado y compartiendo conocimientos, vivencias y aprendizajes.

La reunión comenzó ofreciendo a los presentes una presentación de imágenes que tenían como finalidad ilustrar todos los capítulos del libro y, de alguna manera, explicar el contexto en donde el mismo fue escrito. Una manera singular y atractiva de introducir al público en la obra de Susana Mihura.

Tras agradecer a los presentes por el acompañamiento. Destacó algunas presencias y leyó un poema a la Virgen del Carmen, escrito por Olga Grimaux de Mello, la cual estuvo presente en la Biblioteca Popular.

Luego, Ricardo Maldonado, editor de la obra a través de Ediciones del Clé, desmenuzó introduciendo al público en el libro realizado por Susana Mihura. Destacó las bondades del mismo e invitó a compartirlo.