El municipio continúa con diversas obras en la ciudad

La municipalidad  informó que se desarrollan diferentes frentes de obras en Nogoyá. Las mismas consisten en recomposición y puesta en valor de la trama vial de sectores fundamentales de la ciudad. Las tareas comprenden  ensanche y zanjeo de calles, apertura y construcción de cordón de cunetas, recambio de paño de hormigón armado y pavimentación.

El secretario de Obras y Servicios públicos, en diálogo con este medio, aseguró que actualmente se está enfocando en las arterias comprendidas por Tucumán y Rocamora, Belgrano entre San Luis y Catamarca, 16 de Julio entre Arturo Illia y Alfredo Palacios y Caseros entre 9 de Julio Y San Martín, entre otras.

“En zona este continuamos con un plan estratégico de desarrollo de obras públicas comprendidos en el Programa de Mejoramiento Barrial, a través del cual se benefician a cientos de familias nogoyaenses”, destacó en funcionario.

Además apuntó que desde el municipio se están llevando adelante obras en otros puntos de la ciudad atendiendo la demanda de los vecinos y las necesidades que creen son primeramente necesarias.

En cuanto al ritmo de la ejecución de dichas acciones se subrayó que es fundamental el acompañamiento del clima y la colaboración de los vecinos frente a las restricciones del flujo del tránsito tomadas por la Dirección de Inspección General.