El gobernador Gustavo Bordet, acordó este jueves con el presidente de Gas Nea, Oscar Dores, un crédito de 10 millones de pesos para brindar a nuevos clientes la posibilidad de acceder al servicio a través de pequeñas cuotas. También analizaron el trabajo que la empresa está desarrollando en distintas localidades de la provincia, y avanzaron en gestiones para la ciudad de Victoria.

Continuar leyendo

El gobernador Gustavo Bordet participó este miércoles del acto de jura de Miguel Ángel Giorgio como miembro del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, quien asumió tras haber sido propuesto por el mandatario desde el Ejecutivo provincial y recibiendo acuerdo del Senado. “En nuestra gestión siempre fuimos muy respetuosos de garantizar los principios republicanos y la independencia de los tres Poderes”, dijo Bordet.

Continuar leyendo

Representantes de diferentes organismos estatales, legisladores y referentes de organizaciones llevaron adelante este lunes un encuentro de trabajo en vistas a la posibilidad de extender el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en Entre Ríos. La iniciativa surge tras la propuesta de Unicef Argentina y la Fundación IPNA, que buscan aumentar el número de niños y niñas que acceden a este beneficio para ampliar la protección social.

Continuar leyendo

Si bien los gremios que representan a los trabajadores estatales entrerrianos manifestaron su conformidad con la propuesta de aumento salarial de un 23 por ciento de aumento, el incremento se oficializará una vez que lo formalicen ambos gremios. Hoy firmaron los paritarios de ATE, mientras que los de UPCN no lo hicieron aún.

Continuar leyendo


En el marco de las políticas de gobierno y articulando el trabajo mancomunado entre la Secretaría de Deporte y el Consejo General de Educación (CGE), este mañana se precedió a la firma de un convenio de colaboración que facilitará el trabajo de los profesores de educación física y los alumnos entrerrianos que participarán de los Juegos Evita en sus diferentes etapas. El acto se llevó a cabo en el despacho del presidente del CGE, José Luis Panozzo, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes, José Gómez.

Continuar leyendo