Con triplete del Gato Arrúa, el Decano ganó y pasó a la Final
En el Estadio "El Pinar" se disputó el partido revancha de las semifinales, donde el Decano derrotó al Atlético Lucas por 3 a 2. Carlos “Gato” Arrúa fue el autor de los 3 goles. Ahora deberá medirse ante Roma de Ramírez.
La ciudades de Rosario del Tala y de Nogoyá fueron protagonistas de toda la expectativa futbolística que se vivió este domingo. Mucha pasión, muchas pulsaciones y muchos pedidos a Dios se hicieron presentes en los encuentros que se disputaban por las Semifinales de vuelta del Torneo Clausura Unión de Ligas Nogoyá-Tala.
Gato x 3!
En la ciudad de Nogoyá, 25 de Mayo recibió al Club Atlético Lucas Gonzalez. En el partido de ida, los protagonistas habían igualado 2 a 2. Sin dudas, la definición de esta llave generaría muchísima adrenalina, primero por el Decano, quienes querían cumplir el sueño de volver a disputar una final después de mucho tiempo y regresar a esas viejas costumbres que tanto los enaltecieron. En cuanto a los de Lucas González, el objetivo de disputar otra final para así tomarse revancha de la perdida en 2014 y la confianza plena para afrontar este duro encuentro.
En el desarrollo del partido, las anotaciones fueron como un ping-pong. Pero 25 cuenta con el "Gato" Arrua, un gran artillero y con experiencia en estas instancias, que al calzarse el traje de héroe, marcó los tres goles para darle el pase a una nueva final.
El “Bi” quedó afuera en manos de Roma
El último Bi Campeón, Atlético Rosario del Tala, recibió al Club Atlético y Deportivo Roma de Ramírez. El Atlético tenía la fe intacta de superar el resultado en contra obtenido en la Ida de 1-3 y así soñar con disputar la cuarta final en forma consecutiva. Pero en frente estaba un equipo que quería seguir haciendo historia y que no temía que el del frente sea el mejor equipo del 2014 y 2015, defendería su resultado con uñas y dientes.
En los 90 minutos, Atlético Tala se impuso por 3 a 1 con las anotaciones de Burgos, Díaz y Lensiza mientras que para la visita descontó Sergio Gross. Esto llevó a que el resultado global termine igualado 4 a 4 y entonces así se defina por penales. A lo igual que contra Martín Fierro, Roma pudo festejar nuevamente desde los 12 pasos imponiéndose 4 a 3 ante el último campeón y clasificar a la Final.
Lo que viene
Ahora, 25 de Mayo y Roma de Ramírez disputaran la final del Torneo Clausura 2015. Estos también se enfrentaron en el 2008, en donde el Imperio se consagró Campeón de la Liga Departamental de Nogoyá, tras derrotar al conjunto de Nogoyá por 3 a 1.
El Decano buscará revancha y vuelve a una final después de 2 años, queriendo reencontrarse con su historia. Mientras que Roma querrá seguir haciendo historia y repetir lo de 2008 para dejar otra estrella en su vitrina.
Fuente: El Protrero del Gol