Turismo Carretera: Werner probó el Ford antes del inicio de la Copa de Oro

Werner realizó una prueba en Olavarría.

Mariano Werner, en Olavarría, completó una jornada de pruebas en la previa de la carrera de este fin de semana en el Autódromo de La Pedrera. "Hay que sumar en las cinco finales, ser contundentes y regulares", afirmó el paranaense.

Mariano Werner se hizo presente en Olavarría desde las 9 de la mañana y se quedó hasta alrededor de las 18.30. Mucho trabajo para el entrerriano que completó un total de 35 vueltas y registró un tiempo de 1:18.5 con neumáticos usados y el motor de carrera.

A su vez, hizo hincapié en el trabajo sobre los frenos teniendo en cuenta la exigencia de La Pedrera. "Canapino es candidato a ganar pero en la clasificación se va a definir mucho", dijo el piloto sobre lo que se viene en San Luis.

El paranaense considera que su marca no es el único coche capaz de aspirar a la corona: "Ford tuvo su aparición importante pero la realidad es que veo muy bien a varios autos. Hay que sumar en las cinco finales, ser contundentes y regulares".

Por último, Werner destacó la atención de todo un equipo a su auto: "Estamos bien, en la primera etapa cometí errores y lo pagué caro pero rescato que tengo todo mi conjunto a mi favor y único para mi".