El piloto Nico Ghirardi cambia de escudería y ahora correrá con Ford

El piloto nogoyoaense Nicolás Ghirardi junto a su peña han decidido buscar nuevos horizontes y cambiarán de equipo y de marca para lo que resta de la temporada 2018. El piloto que se desempeña en el TC Pista Mouras deja el AA Racing y Chevrolet para sumarse a la estructura del Di Meglio Motorsports y comenzará a acelerar un Ford.

 

Al respecto el propio Ghirardi comentó “La idea es arrancar en Concepción con el Ford que corría Matias Guiffrey en el TC Mouras. Incluso hablamos con Mati para saber cómo estaba el auto y nos dio las mejores recomendaciones, así que después de charlar con la peña decidimos comenzar este nuevo desafío". 

Destacó que "la motorización estará a cargo de “Charo” Álvarez.  Vamos a parar en La Plata que es la próxima fecha,  para llegar bien el 2 y 3 de Septiembre a Concepción del Uruguay.  La idea es poder hacer las pruebas libres el día jueves previo a la carrera para adaptarnos al nuevo auto, ya que por lo que hablado con otros pilotos, con Ayrton Londero por ejemplo que el también pasó de Chevrolet a Ford,  me comentaron que los Ford tienen más potencia, menos velocidad en curva y se va muy al límite con la ida de cola. Por eso va a ser importante girar el día jueves para adaptarnos a todas estas variantes que nos ofrece el nuevo auto".

"Todo este año ha sido de mucho sacrificio y la idea es tener un salto de calidad y poder plasmar en pista todo lo que se viene insinuando fecha tras fecha. Di Meglio es una persona de una gran trayectoria en el automovilismo y alguien que ha desarrollado a muchos pilotos.  Va a ser una gran experiencia y crecimiento si dios quiere”.