Con dos triunfos, Ana Gallay inició su participación en Perú

Resultado de imagen para ana gallay lima peru

Ana Gallay y su nueva compañera Fernanda Pereyra, festejaron ante paraguayas y peruanas.

 

La entrerriana Ana Gallay y Fernanda Pereyra consiguieron dos victorias en la primera jornada de las finales del circuito Sudamericano de Vóley de Playa femenino que se disputan en Lima, Perú. En el primer turno, las chicas argentinas derrotaron a la pareja paraguaya conformada por Michelle Valiente y Erika Mongelós por 2 a 1: 15-21, 21-16 y 10-15. En el segundo, la nogoyaense y su compañera derrotaron a las locales Cindy Calle y Mishel Serna, pero en sets corridos y con parciales de 21-12 y 21-12. Este sábado, al mediodía, las representantes Albicelestescerrarán la primera fase ante las ecuatorianas Ariana Vilela y Briggitte Batioja.

Con la participación argentina de la dupla de la entrerriana Ana Gallay y Fernanda Pereyra, este viernes comenzaron las finales del Circuito Sudamericano de Beach Volley Femenino. 

En la primera jornada el equipo nacional ganó los dos partidos a Michelle/Erika de Paraguay y frente a Calle y Serna de Peru. Ante las paraguayas el duelo fue en tres sets, mientras que frente a las locales el triunfo llegó en sets corridos.

La dupla nacional viajó este jueves rumbo a la capital peruana para afrontar el cierre de la temporada del Circuito Sudamericano.

Este sábado, a las 12.40 las rivales de las argentinas serán las ecuatorianas Ariana/Briggitte en el cierre de la primera ronda.

Las mejores duplas de cada zona pasarán directamente a semifinales, mientras que segunda y terceras jugarán cuartos de final para meterse entre las cuatro mejores. La final será el domingo 13 de mayo.