coursework help

La apasionante definición de la Superliga: Boca sigue líder, pero Godoy Cruz quedó a cuatro puntos

Boca sigue líder, pero Godoy Cruz quedó a cuatro puntos.

El Xeneize cayó ante Independiente, pagó duro la derrota de la fecha pasada contra Defensa y Godoy Cruz quedó a cuatro puntos en un torneo increíble. San Lorenzo juega hoy con Vélez y también se ilusiona.

 

Después de la sorpresiva derrota ante Defensa y Justicia en La Bombonera, el Xeneize volvió a peder: fue ante Independiente en Avellaneda y si bien mantiene una diferencia mayor a un partido, Godoy Cruz tiene permiso para ilusionarse ya que quedó a cuatro puntos.

Con este panorama y si piensa en depender de sí mismo, la esperada vuelta olímpica podría ser en La Bombonera ante Unión, en la fecha 27, en caso de ganar los próximos tres encuentros; sin embargo, podría adelantarse una jornada y ser en La Plata, si logra imponerse en sus próximos dos compromisos (Newell's y Gimnasia) y el Tomba no suma al menos cuatro puntos de los próximos seis que tiene en juego (ante Banfield y San Martín de San Juan). 

El camino hacia la gloria de los de La Ribera está compuesto por Newell's (local), Gimnasia (visitante), Unión (local) y cierra ante Huracán (visitante).

¿Qué le queda a cada uno de los cuatro primeros en las posiciones?

Boca
Fecha 24: Newell's (L)

Fecha 25: Gimnasia LP (V)

Fecha 26: Unión (L)

Fecha 27: Huracán (V)

Godoy Cruz
Fecha 24: Banfield (V)

Fecha 25: San Martín SJ (L)

Fecha 26: Argentinos (V)

Fecha 27: Tigre (L)

Independiente
Fecha 24: Defensa y Justicia (L)

Fecha 25: Newell's (V)

Fecha 26: Gimnasia LP (L)

Fecha 27: Unión (V)

San Lorenzo
Fecha 24: Chacarita (L)

Fecha 25: Patronato (V)

Fecha 26: Belgrano (L)

Fecha 27: River (V)