Pese a todos los contratiempos, Nico Ghirardi realizó un carrerón en TC Pista Mouras

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del TC Pista Mouras y Nico Ghirardi si estuvo presente en esta fecha. Pese a la lluvia, la falla del motor y otros contratiempos, realizó un carrerón el piloto de Nogoyá. Terminó en la posición 14.

La carrera quedó en manos del piloto de Chevrolet Chiaverano Mauricio, en segunda posición el Ford a cargo de Blanco Nicolás y tercera posición el Ford de Salse Sebastian. En tanto el piloto de Nogoyá se ubicó en la posición 14 de 24 competidores.

RELACIONADAS: Por falta de presupuesto, Nico Ghirardi no estará presente en la tercera fecha del TC Mouras

Tras finalizar la carrera Nico publicó en su cuenta oficial de facebook el balance de este fin de semana:

No recuerdo un fin de semana con situaciones tan atípicas. En clasificación nos tocó ser los únicos que clasificamos con lluvia y hoy en la largada de la final se vivió una situación inusitada, cuando la mayoría entramos a boxes a cambiar neumáticos por la lluvia. Pudimos remar desde el fondo, marcando el mejor registro en varios parciales y escalando hasta el décimo primer lugar. En las últimas vueltas una merma en el motor nos hizo perder rendimiento, quedando finalmente en el décimo cuarto lugar. Gracias a todos por el apoyo y aliento constante.