La dupla Gallay y Fernández se subieron al podio en Ururguay

Gallay y Fernández consiguieron el bronc en la sexta etapa de la temporada 2018.

La dupla argentina compuesta por la nogoyaense Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra, se quedaron con la medalla de bronce en la Sexta Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa 2018 que se llevó a cabo en Pocitos.

 

Al Dupla 1 Femenina de Argentina que integran la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra consiguieron la medalla de bronce en la Sexta Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa 2018 que se disputó en Pocitos, Uruguay. 

El binomio argentino superó a las locales Simon/Elgue de Uruguay por 2 a 0, con parciales de 21-15, 21-14, y ratificaron su camino de crecimiento.

La nogoyaense y la cuyana cosecharon cuatro victorias y una derrota en el torneo, dos en la etapa clasificatoria, una en Cuartos de Final ante Ecuador y la última en la pelea por un lugar del podio, mientras que Semifinales las argentinas cayeron en tie break por 12-21, 21-18, 10-15) frente el elenco brasileño Juliana/Andressa, quienes finalmente se terminarían quedando con el título.