Hinchas de River partieron hacia Mendoza para ver el Superclásico

Desde las 21.10 de este miércoles, Boca y River jugarán la final de la Supercopa Argentina. Los hinchas millonarios viajarán durante 14 horas, desde Paraná a Mendoza, para ver este partido histórico.

Boca y River protagonizarán este miércoles un partido histórico. Por segunda vez, la anterior en 1976, se enfrentarán en una final, en esta ocasión, definiendo al campeón de la Supercopa Argentina.

En ese marco, hinchas del millonario partieron este martes por la noche desde Paraná rumbo a Mendoza, en donde se disputará el encuentro. El colectivo salió repleto y dentro se vivió una fiesta.

José, contó a Elonce TV que "tenemos 14 horas de viaja e iremos cantando. Vamos alentando todo el tiempo. Somos los mismos que viajamos siempre, aunque a veces vienen nuevos y enseguida los integramos. Nos gustan todas las canciones, el que más canta es Freddi, el referente de la filial".

En ese sentido, se animó a dar un resultado: "vamos a ganar, como sea, vamos a levantar la copa ganando 3 a 0. Los goles van a ser de Pratto y Mora".

Una de las mujeres que acompañó, explicó que "nos sabemos todas las canciones, vamos siempre a todos los viajes. Todos los clásicos son increíbles. Somos una gran familia, lo disfrutamos. Este miércoles vamos a ganar".