Con una goleada, el Decano se quedó con el clásico de la ciudad

Terminó la fase regular del Torneo Clausura Unión de Ligas Nogoyá-Tala en donde se definieron los cruces de Cuartos de Final entre los 8 clasificados. El partido de la fecha fue el clásico de la ciudad de Nogoyá, donde 25 de Mayo goleó por 5 a 0 a Ferrocarril.

 

En la fecha pasada, se confirmaron los clasificados de ambas zonas y en la última fecha se definieron las posiciones. En la Zona A, el Club 25 de Mayo aseguró la primera posición después de golear en Clásico de Nogoyá contra Ferrocarril por 5 a 0. En cuanto a Atlético Maciá y Deportivo Nogoyá, repartieron los puntos en el final y se quedaron con las mismas posiciones que ocupaban, a lo igual que Martín Fierro, quienes volvieron al triunfo en Galarza, asegurando la tercera posición.

Mientras que en la Zona B, la definición de las posiciones elevaron las pulsaciones hasta el último minuto en donde nada era certero de ante mano.Atlético Tala se quedó con el liderazgo de la zona, al golear en su correspondiente partido y al saber que sus escoltas, Peñarol y Roma igualaron en 0 en el 2 de Enero. Este resultado también permitió a Atlético Lucas Gonzales,llegar a la tercera posición tras ganar y aplastar a Cultural Hernández.

Decano x 5

El Estadio el Pinar, fue todo fiesta ya que golearon, gustaron y se clasificaron. Los dirigidos por Frutos en Primera División se dieron el gusto de cerrar esta última fecha con una goleada por 5 - 0 y sumar una victoria más en el historial de los Clásicos ante el Rojo de la Villa 3. Los goles fueron marcados por Sciara, Lopez, Arrua (2) y Corbalán.

Los cruces

Atlético Tala    vs.      25 de Mayo

Sportivo Peñarol   vs.    Deportivo Nogoyá

Atlético Macia   vs.      Roma

Atlético Lucas González  vs.      Martín Fierro