Fin de semana agridulce para el piloto de Nogoyá Nico Ghiardi en el TC Mouras

Así lo tituló Nico Ghirardi al fin de semana pasado, donde el piloto de Nogoyá debió afrontar diferentes problemas en la serie y la final del TC Mouras que se disputó en la ciudad de La Plata. 

Tras finalizar la compentencia y con las pulsaciones más bajas, Nico Ghirardi analizó lo que fue el fin de semana y no se olvidó de la gente que lo sigue y lo apoya para continuar cumpliendo este sueño.

 

Fin de semana con sabor agridulce. Por un lado, contentos por poder haber completado una nueva final en esta nueva categoría. Girar todas las vueltas nos permite ir conociendo el auto, ya que el presupuesto no nos alcanza para poder hacer pruebas. Por otro fue un fin de semana en el que no pudimos dar lo mejor en la serie, ya que tuvimos problemas en la junta de tapa y eso nos hizo largar la final desde el fondo. Hoy avanzamos todo lo que pudimos con el auto "herido" con el toque de la primer vuelta. Finalizamos en la 20 ubicación. En quince días se disputará una nueva fecha del TC Pista Mouras para la cual, seguiremos trabajando día y noche para conseguir el presupuesto y poder estar presentes. Sin los sponsor, los amigos de la peña todo esto seria imposible. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en el circuito y a los que lo siguieron por televisión.

Los otros entrerrianos

Germán Todino ganó la carrera pero el piloto de Villaguay, Matías Guiffrey, fue segundo y el de Ramírez, Damián Merkel, culminó en la quinta colocación, en la final de los pilotos titulares en el Autodromo Roberto Mouras.

Germán Todino sacó provecho del trompo que dejó fuera de carrera a lucas Panarotti (Dodge), quien lideraba la final de los pilotos titulares en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Panarotti y Todino habian sigo los ganadores de las series del día de ayer y largaban en primera fila la final del domingo. Mientras transitaban la decimotercera vuelta de carrera, el piloto de Dodge lideraba con comodidad la competencia hasta que perdió el grip a la salida de una curva y entró en un trompo que lo dejó cruzado en la pista antes de terminar en el pasto. 

Germán Todino marchaba segundo y heredó el mando de la carrera, que no dejó hasta la bandera a cuadros. Matías Guiffrey (Ford) y Daniel Nefa (Chevy)completaron el podio platense.Cuarto fue Santiago Alvarez (Dodge), quinto Damian Markel (Ford), sexto Tomás Deharbe (Chevy) y septimo quedó Lucas Panarotti (Dodge).