Sampaoli dará este jueves la lista para los amistosos: quiénes son los posibles convocados

Sampaoli dará este jueves la lista para los amistosos.

El DT de la selección argentina, terminará de conformar la lista de convocados de cara a los amistosos del 23 y 27 de marzo ante Italia y España y la anunciará el jueves. Lautaro Martínez y el entrerriano Wilfredo Caballero, las novedades.

Como viene haciendo en las últimas convocatorias, brindará una conferencia de prensa en el predio de la Afa en Ezeiza. Serán alrededor de 25 jugadores entre los que militan en Europa y los del fútbol local.

La principal novedad sería la ausencia de Paulo Dyabala entre los citados. Si bien el cordobés está volviendo de una lesión, tendría varios partidos para ponerse a punto antes del primer cotejo. Sin embargo, Sampaoli tendría decidido probar otros jugadores de cara al armado de la lista final.

Los posibles convocados

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Federico Fazio, Germán Pezzela

Volantes: Javier Mascherano (será convocado como mediocampista), Lucas Biglia, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Eduardo Salvio, Leandro Paredes

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.