Se realizará la tercera fecha del circuito entrerriano de Beach Voley

Este fin de semana, las canchas de Beach Voley del Polideportivo Municipal ofrecerán el mejor nivel de la disciplina con la participación de mas de 90 deportistas que llegarán a la ciudad de distintas regiones de la provincia.

 

Las dos jornadas serán organizadas por la Comisión Nogoyaense de Voley, contando con el apoyo de la Coordinación de Deportes Municipal y siendo fiscalizado por la Federación Entrerriana de Voley.

“Han confirmado su presencia 30 duplas masculinas y 15 femeninas, aunque estamos esperando mas confirmaciones de deportistas que desean participar” mencionaron desde la organización. 

En cuanto al desarrollo del certamen indicaron que comenzará el sábado desde las 10 horas, continuando con los partidos durante toda la jornada, incluso se puede extender hasta la noche, debido a que las canchas del Polideportivo Municipal cuentan con iluminación. El domingo se definirán las instancias finales de la tercera fecha del circuito. 

Durante las dos jornadas habrá servicio de cantina, contando además con sorteos y concursos para el público concurrente y shows musicales con aristas locales. El evento será de entrada libre y gratuita. 

Por último, la Comisión de Voley nogoyaense, agradeció el apoyo de las firmas locales que acompañan este evento.