Riquelme y el mercado de pases argentino: "Tevez está por encima de todos"

Riquelme y el mercado de pases argentino:

El idolo de Boca opinó que el Apache está un paso arriba de los demás jugadores del fútbol argentino. "Yo sólo quiero que Carlitos disfrute, y si suma minutos hará muy buenos partidos, no tengo duda. Después él no juega solo", soltó Román.

 

Luego de un verano para el olvido, con problemas dentro y fuera de la cancha, Boca se prepara para arrancar la competencia oficial. El sábado recibirá a Colón por una Superliga que lo encuentra como único líder, aunque el gran objetivo de este año es ganar la séptima Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme reconoció que el nivel del equipo en los partidos de preparación no fue bueno, pero le restó importancia a esto y se mostró ilusionado de cara a lo que se viene. "Hay que ver cómo comienza la primera fecha. El que gane varios partidos seguidos va a agarrar confianza y puede sacar una buena diferencia", sostuvo el ídolo del Xeneize en una entrevista con TyC Sports y agregó: "Boca está primero hace mucho tiempo y tiene la ventaja que la Copa se juega cada mucho tiempo. Es el gran candidato".

"En el verano Boca no jugó bien, no tuvo buenos partidos. Tuvo varias lesiones, no pudo contar con los jugadores colombianos y faltaban otros futbolistas. Esperemos que contra Colón pueda arrancar ganando y jugando bien", reproduce Toda Pasión.

Román se refirió al nivel de los refuerzos que llegaron a los distintos equipos del fútbol argentino. "Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas que arranque el torneo. Hay muchos jugadores buenos y se va a poder disfrutar mucho", sostuvo. "Tengo respeto por la carrera de cada uno de los jugadores que volvieron al fútbol argentino, pero Carlos Tevez está por encima de todos".

"Los hinchas de Boca deseamos que sume minutos, que pueda competir, que no se lastime ni sienta molestias. A medida que pasen los partidos va a ayudar mucho al equipo", continuó el exfutbolista.

"No está costando alcanzar a Independiente en cantidad de Copas Libertadores. Yo pensé que en mi época de futbolista íbamos a poder, pero quedamos a una. Esperemos que este año se nos pueda dar", indicó el ex jugador,.

Por su parte, fue consultado sobre su posible candidatura a una presidencia en el club de la Ribera. "Este es un año para nosotros, creemos que vamos a tener chances de competir para ganar la Copa Libertadores. Si veo que al club le sigue costando, me sentare a hablar con Angelici y con todos los dirigentes que están para ver si necesitan que los ayude", señaló y resaltó: "Si en algún momento tengo yo la responsabilidad, intentaré hacerlo de maravillas para que el hincha esté contento".

Finalmente, se refirió a su partido homenaje. "Intentaré que sea en diciembre de este año", cerró.